Las mejores 30 playlists de música para ir de viaje

on 5 julio, 2015

 playlist-musica-viajes-findeoutplaylist-musica-escapada-findeout

En Finde Out somos muy fans de Spotify y sus listas de reproducción. Por eso queremos compartir contigo la selección de playlists de viajes que puedes encontrar en esta red social

Una canción, un momento, un lugar… los recuerdos de nuestras escapadas tienen a menudo banda sonora. Hay momentos que suenan a canciones y canciones que quedan para siempre asociados a momentos.Seguro que tú también tienes los tuyos.

En Finde Out hoy nos hemos puesto musicales y nos hemos propuesto descubrir temas nuevos que acompañen nuestas escapadas. Si tienes ganas de descubrir canciones y artistas nuevos para ambientar tus salidas puedes dejarte sorprender por la treintena de listas de reproducción que te ofrecemos en nuestro perfil de Spotify.

Un día en la playa, una excursión a la montaña o un viaje en tren… ya sea con los amigos, en pareja o con la família, la música es siempre un elemento más del equipaje capaz de redondear tu viaje y fijar esos buenos momentos en la memoria.

A parte de proponerte 30 listas de reproducción para todas las ocasiones, hemos creado esta playlist colaborativa con canciones para acompañar la escapada perfecta. Dále un vistazo y dinos qué canción echas de menos!

En la lista encontarás los temas más actuales de la mano de Pharrel Williams o Maroon 5 compartiendo pista con clásicos de artistas como los Jackson Five, Queen, los Beach Boys o Elvis Prestley. Hemos intentado que sea, ante todo, música alegre, de esa que contagia buen rollo con cada kilómetro que recorras.

Hechas las propuestas, sabemos que a veces el mejor sonido para acompañar una escapada es sin duda el murmullo de una buena conversación.

También es verdad que menudo lo que buscamos con una escapada es un poco de silencio para desconectar. Sea como sea ese momento, esperamos que esta selección de música te pueda acompañar y te ayude a ponerte a punto para tu gran plan, sea cual sea.

¿Le damos al play?



Post a new comment