¿Quieres pasarlo de miedo? Una noche en las catacumbas de París

on 7 octubre, 2015

Findeout_Airbnb_CatacumbasParís3

Si este Halloween quieres pasar miedo, pero miedo de verdad, no del de Port Aventura, lo que estás buscando es la última ida de olla de Airbnb. La famosa compañía de alquiler de apartamentos entre particulares sortea una estancia en las catacumbas de París para la noche del 31 de octubre.

Aunque los pasillos se extienden a lo largo de más de 300 kilómetros, solo uno y poco es visitable. En este siniestro espacio es donde se podrán alojar los ganadores del sorteo de Airbnb, que una vez más, se queda con el personal con sus alojamientos únicos. En anteriores ocasiones han ofrecido experiencias para otros tipos de miedo, como una estancia en un teleférico a 2.700 metros de altura.

Las normas en esta ocasión son las siguientes:

• Sin trucos, pero sí muchos dulces.
• Trata las catacumbas como si fueran tu propia tumba.
• Sé respetuoso con tus vecinos parisinos, tanto vivos como muertos.
• No olvides tu cepillo de dientes y pijama, puntos extra si brillan en la oscuridad.

Findeout_Airbnb_CatacumbasParís2

El alojamiento en las entrañas de la capital francesa incluye también un completo plan de actividades. Primero, una cena acompañada de música en directo, pues parece que las calaveras generan una buena acústica. Y cuando llegue la hora de acostarse, “un narrador se asegurará de que tengas pesadillas con su repertorio de historias fantasmagóricas sobre las catacumbas”.

Las catacumbas de París, que hoy son un enorme cementerio subterráneo, fueron excavadas en la época romana como minas de caliza. En el siglo XVII, cuando los cementerios del centro de la ciudad generaban problemas de salubridad (oh, sorpresa: olían a muerto) se trasladaron los muertos a estos agujeros a 20 metros bajo tierra. Aquí descansan más de seis millones de personas: a ver si no vais a caber!

 

Findeout_Airbnb_CatacumbasParís1

 

Las imágenes de este post han sido sacadas del post del concurso de la página web de Airbnb.

 



Post a new comment